BICIS HECHAS A TU MEDIDA

DEPÓSITO

FIT

Use this text to describe.

GEOMETRÍA Y DISEÑO

PINTURA

PRODUCCIÓN

ENTREGA

DEPÓSITO

Para comenzar el viaje, tomamos un depósito no reembolsable de USD$500 para asegurar tu lugar en nuestra cola de producción. Nuestro plazo de entrega desde el diseño confirmado es de aproximádamente 12 semanas.

FIT

El aspecto más importante detrás de la construcción de una bicicleta personalizada es el ajuste. Si bien nos encanta poder recibir a todos y cada uno de nuestros clientes en nuestras ubicaciones en Colombia y Miami (o alrededor del mundo!), no siempre es posible (todos nuestros ajustes para bicicletas nuevas son gratuitos). Si te encuentras por fuera y no puedes visitarnos, podemos abordar el ajuste de diferentes maneras.


¿Ya conoces tus propios números de ajuste o te sientes realmente cómodo con la configuración actual de tu bicicleta? ¡No hay problema! Podemos diseñar su marco en torno a ellos y podemos brindarte orientación sobre cómo hacer la medición. Contamos con una red de instaladores independientes profesionales en todo el mundo con los que podemos contactarte.

GEOMETRÍA Y DISEÑO

Ya podemos escuchar la pregunta: "¿No es lo mismo Fit y Geometría?" NOPE!
El fit definitivamente informa a la geometría, pero no es lo mismo. El Fit simplemente nos dice dónde deben estar tus manos, glúteos y pies en la geometría de la bicicleta, equilibrados para el mejor manejo posible. Es aquí donde te hacemos muchas preguntas (y de ser posible montaremos contigo) y basamos cada medida y cada elección de tubo para que coincida con tus propias dimensiones, tu propia flexibilidad, tu propio estilo de conducción. ¿Eres un ciclista más grande y poderoso, yendo a cada sprint? Quizás eres un escarabajo ágil, flotando en altísimos ascensos. ¿Haces descensos más rápido que Marcelo Guttiérrez? ¿O quizás deseas cargar tu bicicleta con racks y equipo para una expedición de varios días en las montañas? ¿Has competido profesionalmente o acabas de empezar a montar? Tal vez ni siquiera hayas montado todavía. Posibilidades Interminable.

También tendremos que definir cual de nuestros kits de construcción usaremos para tu nueva bicicleta . ¿Por qué tan pronto en el proceso? Algunas opciones y piezas pueden afectar la producción de tu marco, y queremos construir tu bicicleta según sus especificaciones. Una vez que hayamos confirmado tu diagrama de geometría y su construcción, ¡podemos comenzar a trabajar en la parte más divertida! La pintura.

PINTURA

Finalmente, comenzaremos la conversación sobre pintura / diseño de las superficies. Este puede ser el paso más intimidante del proceso, por lo que lo hemos hecho lo más fácil posible con esquemas preestablecidos combinados con colores y detalles personalizados. Puedes leer más sobre nuestro proceso de pintura interno en la sección DISEÑOS. Te haremos muchas preguntas (nuevamente). ¿Tienes una idea bastante clara de tu paleta de colores? ¿Ninguna pista? Nuestro equipo de diseño llegará al fondo del asunto. Una vez que se firma el diseño de pintura, el reloj comienza a correr.

PRODUCCIÓN

Te actualizaremos periódicamente con fotos durante todo el proceso de producción en nuestro taller en Colombia. A medida que se acerque la fecha de entrega de tu marco, te solicitaremos el pago del resto del saldo de la bicicleta.

ENTREGA

¡Finalmente, el día bendito! Dependiendo de tu ubicación, construiremos el marco en una bicicleta en nuestro taller de El Retiro, Colombia o en nuestro estudio de Miami, Estados Unidos. En este punto, puedes recoger tu bicicleta en persona para hacerle un control de ajuste, o podemos enviarla a tu dirección en un estado de construcción casi completo.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout

es